Publicidad

Anaís Díaz: La joven de 21 años que falleció en el terrible accidente de Providencia mientras caminaba a su trabajo

  • Por: Genesis Muga
Compartir
Publicidad

Una mujer de 21 años llamada Anaís Díaz fue la peatona que murió ayer en un accidente de tránsito en Providencia. 

Tras el fatal accidente ocurrido el día de ayer en la comuna de Providencia, cuando un auto a exceso de velocidad hizo perder la vida del conductor del vehículo y de quien fue identificada como Anaís Díaz Almanzar. 

El hecho ocurrió cercano a las 9.30 horas de la mañana, específicamente en la intersección de Andrés Bello con Pedro de Valdivia, donde la joven de 21 años esperaba que el semáforo cambiara a luz verde para dirigirse a su trabajo.

Ahí fue cuando una camioneta blanca llegó hasta la intersección, donde fue impactada por otro auto en el que el conductor intentó realizar un viraje, provocando el primer volcamiento.

La camioneta alcanzó en cuestión de segundos a la joven, donde luego chocó con un semáforo y un poste. 

El accidente dejó como resultado la muerte de Sebastián Pacheco (40), quien conducía la camioneta a exceso de velocidad y Anaís Díaz (21), quien se encontraba como peatona. 

La joven había cumplido los 21 años en noviembre pasado y caminaba a su trabajo en el minuto del accidente. 

Tras egresar del Instituto Politécnico de San Miguel Arcángel, Anaís contada con el título de contadora. 

Una de sus compañeras de trabajo, Marcia Saavedra, acudió hasta el lugar del accidente y dijo que la joven era “el apoyo de su familia”, según lo consignó CNN Chile. 

Además hizo hincapié en la corta edad de Díaz. “Tenía toda su vida por delante… Recién estaba empezando a vivir”, se lamentó. 

Al igual que muchos, Saavedra señaló lo común que es en ese lugar el exceso de velocidad, diciendo que “lo toman como autopista, juran que esto es una autopista”.

“Se me fue la mujer que más he amado”

Por su parte, la pareja de Anaís, Sebastián, se despidió de ella a través de su cuenta de Instagram, donde publicó en las historias que “se me fue la mujer que más he amado en esta vida”.

“Gracias por quererme y amarme tal cual era… Gracias a ti soy la persona que soy hoy en día… Te amo y te seguiré amando toda la vida mi amor”, finalizó.

Leonel Díaz, tío de la joven que falleció en el fatal accidente, dijo respecto al accidente que “no sé si llamarlo un accidente… Una persona no puede correr a más de 100 kilómetros en una calle, si es una calle”. 

 

Publicidad