32 años después mujer se declara culpable por el caso ‘payaso asesino’: Quedaría libre en menos de un año

Publicidad

A pesar de siempre haber estado entre las sospechosas por el crimen, no existían pruebas para inculparla.

Sheila Keen-Warren esperó 32 años para admitir al fin su culpabilidad ante el crimen de Marlene Warren. El crimen ocurrido en 1990 no tuvo culpables hasta el año 2017 que Sheila llegó a un acuerdo con la juez para admitir su culpabilidad.

Mayo de 1990, durante la mañana llega a la puerta de Marlene Warren un payaso ataviado con su atuendo típico. Marlene estaba junto a su hijo mientras el payaso le entregaba flores, globos y dos disparos en la cara.

El payaso volvió corriendo hasta el auto dejando al niño solo junto a su madre agonizante, dos días después la mujer falleció y la búsqueda del misterioso asesino se extendió por décadas. Pero las sospechas siempre recayeron en Sheila.

Principal sospechosa pero sin pruebas

Michael Warren, el esposo de Marlene, era el principal sospechoso, pero las miradas recayeron en Sheila al saberse que tendría un romance con Michael. El romance era efectivo y en 2002 contrajeron matrimonio.

Tras 27 años un jurado se reunió a evaluar la evidencia en el caso y llamaron a Sheila, la principal sospechosa tras encontrar cabello de la mujer en el auto que huyó el payaso. En la reunión la jueza ofreció un trato a la mujer, si confesaba su crimen tendría solo 12 años de condena y Sheila aceptó.

“Sheila Keen Warren finalmente se ha visto obligada a admitir que fue ella quien se vistió de payaso y le quitó la vida a una víctima inocente. Será una asesina convicta por el resto de sus días”, dijo El fiscal estatal del condado de Palm Beach, Dave Aronberg.

Sheila lleva más de 6 años a la espera de un juicio y este martes fue declarada culpable, por el tiempo cumplido en prisión y por las leyes en el estado de Florida, la mujer podría quedar en libertad en menos de 10 meses.

Publicidad