Xbox presenta su nueva colección de joyería

Publicidad

Recientemente se estrenaron las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X|S. Como forma de promocionarlas, la compañía norteamericana ha estado colaborando con diferentes empresas, como lo es la marca de joyería King Ice. 

King Ice ha trabajado con artistas de la talla de Snoop Dogg o Wu Tang Clan, llevando a la joyería el estilo urbano que caracteriza a los artistas, y en este caso han diseñado un collar para Xbox bastante lujoso.

La joyería de Xbox

El exclusivo collar de King Ice está hecho de oro macizo de 14 quilates y su precio es de 10 mil dólares. ¿Habrá versión “Slim”? Lo cierto es que su estructura consta de una cadena cubana Miami con más de 50 centímetros de longitud, con un logo de Xbox como colgante en efecto 3D.

El logo está lleno de diamantes que conforman la esfera, y esmeraldas que marcan la icónica “X”. Cada collar se hace a pedido y es fabricado en Los Ángeles, California. En el reverso se puede apreciar el logo de Microsoft y King Ice.

¿Serán estos los accesorios que usó Snoop Dogg en el video del refrigerador?

Pero esta colaboración no se detiene en el collar; también existe un anillo que hace juego con el collar; este es de latón bañado en oro y cuenta con diamantes incrustados. La diferencia de precios es abismal, pues este solo cuesta 60 dólares.

La forma de comprar esta colección es en la página web de la compañía; además del collar y el anillo encontrarás pulseras y otros diseños.

Mientras tanto, seguiremos descubriendo la nueva Xbox Series X, por lo que te recomendamos estar atento a las novedades que publicaremos.

Publicidad