Xbox presenta Aqua Shift, un nuevo modelo del mando de nueva generación

Publicidad

A todos los jugadores les gusta presumir de su colección, ya sean usuarios de consolas o PC, ¿quién no se ha sentido importante cuando halagan tu setup? Si el día de ayer te contamos sobre el McSense cancelado por Sony, hoy te traemos lo último de Xbox.

Microsoft ha presentado un nuevo color para el control de sus consolas de nueva generación, como lo son Xbox Series X|S.

Xbox presenta Aqua Shift, un nuevo modelo del mando de nueva generación

Se trata del Aqua Shift, una nueva versión de colores azulinos que se pondrá a la venta el próximo 31 de agosto en todo el mundo y será compatible con Xbox Series X|S, Xbox One, PC y dispositivos móviles vía xCloud. Si te interesa comprarlo, ya puedes reservarlo a través de la Microsoft Store con envío gratuito a un precio de $69.99 dólares.

La principal característica del Aqua Shift y lo que lo hace especial a diferencia de otros mandos de Xbox, es que incluye agarres traseros de goma “con remolinos y centelleo en tonos azules que cambian de color”, según se puede leer en la descripción del dispositivo en el blog de Xbox Wire.

Así mismo, el periférico incluye todas las funciones del mando de nueva generación de Xbox, como la cruz híbrida o la posibilidad de emparejar varios dispositivos a la vez. Para los que tengan la duda, si, funciona a pilas.

¿No te gustó el diseño? Entonces puedes acceder al Xbox Design Lab, donde podrás crear tu propio mando personalizado por un precio de $75 dólares.

Publicidad