Worlds 2020: Rainbow 7 se llevó su primera victoria

Publicidad

El día de ayer comenzó el mundial de League of Legends con la fase preliminar del play-in, partidas que se disputan para dar a conocer a los últimos clasificados a la fase de grupos.

Rainbow 7, representante latinoamericano, había comenzado con una derrota ante PSG Talon, y a primera hora de hoy cayeron ante la escuadra de V3 Esports, representante de Japón.

La única chance de seguir vivos en el torneo era vencer al equipo del legendario Peanut; LGD Gaming, representante de China y favoritos a pasar de ronda debido al poderío de la LPL.

El encuentro comenzó muy nivelado, con la escuadra china presionando a R7 y forzando algunas kills, pero la escuadra mexicana sabía que los objetivos eran claves para encarrillar la victoria. 

El jungla Josedeodo fue la figura del equipo mexicano, asegurando Dragones, Heraldos y un Barón Nashor, preparando así la visibilidad por la grieta del invocador y forzando batallas de equipo que comenzaban a ser definitivas en la partida.

La partida se definiría finalmente tras un intento de Peanut de robar un dragón de los océanos, donde Rainbow 7 aseguraba el alma y finalmente se imponían en un 4 vs 5 para botar el nexo enemigo y seguir vivos en el sueño del mundial.

De esta forma, todo se decidirá mañana en la última fecha de play-in, donde Rainbow 7 enfrentará a Unicorns of Love (06:00 AM Chile - 04:00 AM México) para definir a los finalistas del play-in.
Publicidad