World of Warcraft Classic avanzará hacia la versión Burning Crusade

Publicidad

World of Warcraft Classic fue una remasterización casi al 100% real de cómo era WoW hace 16 años, cuando maravilló a todos los jugadores con su debut, estrenado en septiembre de 2019.

Hace algunos meses te contamos que Classic llegaba a su fin con el parche de Naxxramas, dejando a la deriva a los jugadores. Pero Blizzard ya tomó cartas en el asunto.

World of Warcraft Classic avanzará hacia la versión Burning Crusade

Es así, que después del éxito que significó World of Warcraft: Classic, Blizzard se está preparando para re-publicar la expansión The Burning Crusade, que se estrenará a finales de este año 2021.

La noticia iba a ser revelada en la BlizzCon que comienza el día de mañana, pero finalmente lo adelantaron en un comunicado de prensa. La información fue confirmada por el medio IGN, quienes tuvieron acceso a una pequeña conversación con Activision Blizzard.

Burning Crusade se lanzó originalmente en 2007 y agrega dos nuevas razas a los personajes jugables: Alliance Draenei y Horde Blood Elves. Aumenta el nivel máximo de 60 a 70 e ir a Terrallende para luchar contra la Legión Ardiente en las zonas Península del Fuego Infernal, la marisma pantanosa de Zangar y el místico Bosque de Terokkar.

También, añade las monturas voladores que permite a los jugadores moverse con mucha más libertad sobre todo por la peligrosa Terrallende. 

Al igual que ocurrió con Classic, The Burning Crusade irá recibiendo actualizaciones de sus expansiones periódicamente, que incluirán el Templo Oscuro de Zul'Aman y La Fuente del Sol.

Ahora que sabemos que Blizzard hará progresar World of Warcraft, ¿Será que veremos Wrath of the Lich King en un futuro próximo?

Publicidad