URGOT GUARDIAN ESTELAR ESTUVO AQUÍ
No tan querido Riot Games:
Me he aprovechado de los débiles protocolos de seguridad de este ridículo sitio para enviarles un comunicado desde la oscuridad tóxica de los túneles subterráneos de Zaun, donde sorprendentemente hay muy buen internet móvil.
La vida en el Dragado este tiempo no ha sido fácil. El placer de la batalla y los reemplazos mecánicos de lo poco que me queda de carne me han dado la fuerza necesaria para mantenerme vivo en esta anarquía caótica.
No soy líder, ni guía. Soy uno más en la lucha por la supervivencia que supone nuestra existencia. No quiero mayores reconocimientos ni seguidores, aun así, me siento honrado por los últimos acontecimientos.
Mi ferviente deseo de poseer un aspecto Guardián Estelar se ha hecho realidad y reconozco ser digno de esta tarea.
Desde hoy, aplastaré la cabeza de quienes no estén a la altura con mis zapatitos de gatitos y el poder de las estrellas me infundirán del valor necesario para destruir a quienes no merecen ser parte de ninguna batalla.
Mi parte favorita de este increíble trabajo son los peluches de animalitos que agregaron a mi estómago, quienes me han traído unos “accidentes” estomacales que he utilizado como método de tortura, quebrantando hasta al más fuerte quimobarón.
Que la destrucción y los gatitos los acompañen.
Urgot, el guardián estelar.