Un youtuber japonés de 93 años se hace viral por su pasión por los juegos de carrera

Publicidad

Alrededor del mundo, se ha hecho bastante popular el ver abuelitos que en su jubilación disfrutan de la entretención que brindan los videojuegos.

Este es el caso de un ex conductor japonés que pese a sus 93 años de edad, los videojuegos le permiten seguir haciendo lo que disfrutó durante toda su vida: conducir vehículos.

Un youtuber japonés de 93 años se hace viral por su pasión por los juegos de carrera

Este abuelito gamer se dio a conocer en diciembre del año pasado tanto por su edad como por su pasión por los autos. Su primer video, donde aparece jugando a Project Cars 2, está a punto de alcanzar los 3 millones de visitas en el canal de su nieto, que apenas supera los 8 mil suscriptores.

Desde el medio web Kotaku tuvieron acceso a una entrevista con el hombre japonés, quién comentó que pasó buena parte de su vida haciendo de chofer; el abuelito gamer se desempeñó durante 60 años como taxista en Tokyo. Más tarde se pasó a los vehículos pesados, conduciendo camiones que transportaban materiales ligeros entre los años 70 y 90. 

Dejando de lado su profesión decidió jubilarse y probar suerte con los videojuegos, poniendo a prueba su experiencia en las carreras virtuales, considerando que en la vida real ha conducido muchos deportivos como el Mazda Savanna RX7.

Este último vehículo es uno de los coches que conduce en el primer video, donde compite en un circuito de NASCAR y como puedes ver, no lo hace nada mal. En los siguientes videos probó suerte con autos de marcas lujosas como Lamborghini y Subaru Impreza, utilizando un volante Logitech Serie G Driving Force.

Una linda historia para los videojuegos, los que siguen entregando alegría y alternativas para los jugadores mayores.

Publicidad