Un soldado fue degradado por llegar tarde: Fue a comprar la PS5

Publicidad

La locura por conseguir una PS5 en las fechas cercanas a su estreno ha superado todas las expectativas, principalmente por lo difícil que ha sido obtener una consola por la falta de stock en todo el mundo.

Sin embargo, siempre hay historias increíbles para contar de fans que lo dan todo por comprar una PS5.

Todo por una PS5

Este es el caso de un soldado parte de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos, también conocida como USSF, quien según notifica el medio VG 24/7 fue degradado a ejercicios de zanja por llegar 30 minutos tarde a una sesión de trabajo físico.

¿La razón de este retraso? Estaba recorriendo las tiendas comerciales cercanas al cuartel en busca de una consola PS5.

Este aviador de 1era Clase retrocedió hasta el rango de Aviador Senior por culpa de esta transgresión, y al ser contactado por sus superiores para que se presentara a la clase respondió “Yolo, PS5 > Cartas de disciplina”, haciendo alusión a que solo se vive una vez. La imágen a continuación sería el parte que le entregaron al piloto.

"Llegó tarde al trabajo e insinuó a su supervisor que comprar una PlayStation era más importante para usted que las consecuencias disciplinarias de sus acciones", afirma la carta, que fue publicada en la página de Facebook amn/nco/snco de la Fuerza Aérea el marte. "Sus acciones son una desviación extrema de la profesionalidad que se espera de usted como miembro de las fuerzas armadas".

¿Habrá podido conseguir su consola?

Publicidad