Ubisoft revela que Assassin's Creed Infinity no será gratuito
Hace algunos meses Ubisoft reveló la existencia de Assassin's Creed Infinity, el próximo gran proyecto dentro de la popular saga de videojuegos que nos llevan del viaje al pasado. Después de las últimas exitosas entregas como lo fueron Origins, Odyssey y Valhalla, la firma francesa cree que es momento de dar un giro de tuerca a una de sus propiedades más importantes.
Es por eso que Assassin's Creed Infinity plantea ser un juego como servicio con constantes cambios online, aunque a diferencia de lo que se creía no será bajo el formato gratuito, sino que se trata de un título premium.
Así lo confirmó Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, en el marco de una nueva reunión con los inversionistas, donde aseguró que “No va a ser free to play y este juego tendrá un montón de elementos narrativos (...) Va a ser un juego muy innovador, pero tendrá todo lo que los jugadores ya tienen en los juegos de AC. Va a ser un juego enorme”.
El título aún se encuentra en un estado temprano de desarrollo, según pudo confirmar el director financiero de Ubisoft, Frederick Duguet, bajo la producción de los estudios Ubisoft Quebec (AC: Odyssey e Immortals Fenyx Rising) y Ubisoft Montreal (AC: Origins y AC: Valhalla).
Además, dieron a entender que el nombre “Infinity” no es definitivo, sino que aún están evaluando otros títulos para que la saga evolucione y crezca, ofreciendo un “viaje increíble”.
Su estreno no se espera hasta el año 2024 y será un juego en constante expansión que abarcará varias épocas históricas, pasando incluso por lugares que ya conocimos en historias anteriores de Assassin's Creed.