Ubisoft reconoce que las actualizaciones de AC: Valhalla “no están a la altura”
Ubisoft tuvo tres grandes estrenos el año pasado; entre los que destaca el regreso de una de sus franquicias más emblemáticas como lo es Assassin 's Creed y su ambientación vikinga.
Pese a que el juego tuvo una buena primera recepción, los fans están ansiosos por nuevos modos de juego o contenido re-jugable.
Ubisoft reconoce que las actualizaciones de AC: Valhalla “no están a la altura”
Hace algunas semanas Ubisoft anunció que el primer DLC de Assassin's Creed Valhala vería retrasado su lanzamiento hasta el 13 de mayo en lugar del 29 de abril, como originalmente estaba programado.
Para ese entonces, la compañía francesa adelantó que publicarían un texto con el que darle cierta “transparencia” al proceso de desarrollo del contenido post lanzamiento. Finalmente ese artículo fue publicado hoy en el blog oficial de Ubisoft.
En este artículo el equipo directivo y de desarrollo admiten que las últimas actualizaciones de AC: Valhalla no han estado a la altura de las expectativas. “Todo lo que hacemos orbita alrededor de nuestra comunidad, y siempre nos esforzamos por ofreceros la mejor de las experiencias. Dicho esto, somos conscientes de que algunas de las actualizaciones más recientes no han cumplido con vuestras expectativas o no han estado a la altura para nosotros”.
Uno de estos ejemplos es la inestabilidad y aparición de bugs que no venían con el lanzamiento del juego y aparecieron con las actualizaciones, como es el caso del error que provocaba que Eivor estuviera siempre borracha.
Este bug llegó con la actualización del Festival de Yule, una expansión gratuita que traía nuevas misiones y objetos. En el artículo el equipo de Assassin's Creed Valhalla explica que existen diferencias entre parches menores o hotfix y actualizaciones del juego, expansiones o DLC, además de detallar como se trabaja en el proceso de solución de bugs.
Para solucionar esto, el equipo optó por cambiar las fechas de las actualizaciones; en lugar de 4 se tomarán 5 semanas entre cada parche para “permitir más pruebas y refinamiento”.
También se ha compartido una hoja de ruta actualizada con las próximas actualizaciones, desde arreglar bugs hasta la publicación de las grandes expansiones, como La Ira de los Druidas.
Puedes revisar nuestra review de Assassin's Creed Valhalla haciendo click aquí.