Twitch prohíbe decir las palabras simp e incel en su plataforma
La popular plataforma de streaming de Amazon, Twitch, está en proceso de actualizar los términos de servicio para el sitio web, ampliando el listado de palabras ofensivas.
Todo esto, debido a la controversia que han atravesado durante el año por las regulaciones. Esto obligará a los empleados de Twitch a revisar caso a caso los reportes, en lugar de tener la opción de ban automático.
Twitch prohíbe nuevas palabras en su plataforma
Este nuevo reglamento para Twitch.tv entrará en circulación el próximo 22 de enero de 2021, actualizando la política de comportamiento actual para eliminar las conductas odiosas de algunos usuarios en el chat.
Para esto han incluído nuevos términos que insultan la vida de una persona en el listado de comportamientos baneables, estos incluyen algunos como “incel”, “simp” o “virgen”.
De esta forma sea sancionable cualquier mensaje que incluya lenguaje sexual no deseado, ofensas raciales, por credo, raza, creencias religiosas, género u orientación de una persona.
"Tomaremos medidas contra el uso de términos como 'simp', 'incel' o 'virgin' específicamente cuando se utilizan para referirse negativamente a las prácticas sexuales de otra persona,"dijo un representante de Twitch. "El uso de estos términos por su cuenta no conduciría a una aplicación de la ley."
Las nuevas directrices también permitirán a los streamers denunciar los abusos a los que se enfrentan solo por poner su cara en la cámara. Esta es una buena noticia para todos los que tienen intenciones saludables en Twitch.