Sony confirmó que la película de Resident Evil ya terminó de grabarse
Uno de los grandes anuncios sobre el universo cinematográfico de los videojuegos ha sido el reboot (o reinicio) de Resident Evil, que llegará a los cines el próximo 9 de septiembre de 2021.
La película dirigida por Johannes Roberts, conocido por trabajos como 47 Meters Down y The Strangers: Prey at Night. Roberts ha comentado que la trama será lo más fiel posible a la de los juegos con los personajes originales; Kaya Scodelario será Claire Redfield, Robbie Amell como Chris Redfield y Hannah John-Kammen como Jill Valentine.
Resident Evil se prepara para su estreno
Durante el día de hoy, Sony Pictures ha anunciado que la filmación de Resident Evil ha concluido mediante una publicación en Twitter. El anuncio va acompañado de una imagen con la claqueta de la película junto a una pantalla de televisión.
Si de algo podemos estar seguros es que Raccoon City evitó la plaga del coronavirus, aunque probablemente nos encontremos con una mucho peor y más terrorífica. Lo importante es que el proceso más engorroso y problemático por la pandemia del Covid-19 ya fue terminado, y ahora pasará al proceso de postproducción.
Además de esto, Netflix está produciendo una serie de televisión animada en CGI para su propia plataforma.