Sin solución: eFootball no se arreglará hasta entrado 2022

Publicidad

Konami atraviesa uno de sus mejores momentos. La compañía japonesa decidió poner fin a la aclamada franquicia PES para dar paso a eFootball 2022, un nuevo título gratuito que funciona como servicio con constantes actualizaciones online. Sin embargo, el juego fue una completa decepción en su estreno, provocando la molestia entre los jugadores por sus bugs y errores.

Para intentar arreglar los fallos de eFootball en su lanzamiento, sus creadores se comprometieron a lanzar una actualización antes de que terminara octubre, retrasando el parche que traería el principal contenido del juego. Sin embargo, ninguno de los dos llegó.

Durante la noche del jueves, la cuenta oficial de eFootball 2022 en Twitter compartió un mensaje en el que Konami y el equipo de desarrollo anunciaba que las actualizaciones retrasaban su lanzamiento, pasando del 11 de noviembre hasta el otoño de 2022, entre marzo y junio.

Además, informaron que se activaron los reembolsos de manera automática para aquellos que compraron los paquetes de contenido de pago, por lo que los jugadores tendrán su dinero de vuelta durante los próximos días.

Finalmente, la versión de eFootball 2022 para dispositivos móviles también fue retrasada, pasando de un posible estreno a finales de 2021 a un juego sin fecha para 2022.

Publicidad