Silent Hill regresa con este DLC para Dark Deception: Monsters & Mortals

Publicidad

Por años hemos estado esperando el anuncio de un nuevo juego de la saga Silent Hill de Konami, y queremos creernos todos los rumores que salen por internet por muy poco creíbles que nos resulten.

En este caso no se trata directamente de un juego, pero el DLC que llegará a Dark Deception: Monsters & Mortals estará inspirado en esta aclamada y querida saga de terror psicológico.

Silent Hill regresa con este DLC para Dark Deception: Monsters & Mortals

La desarrolladora de Dark Deception: Monsters & Mortals, Glowstick Entertainment, ha anunciado nuevo contenido adicional para su juego de acción y terror; se trata de una colaboración de tiempo limitado con Silent Hill, que nos traerá a Heather, Cybil. Robbie, Pyramid Head, las enfermeras y otros personajes desde el próximo 23 de marzo.

Desde el equipo de desarrollo de Glowstick no han escondido su emoción por una colaboración con uno de los títulos referentes del género, comentando que “Es extremadamente inusual para un pequeño equipo independiente como Glowstick Entertainment obtener una propiedad intelectual tan grande como Silent Hill. Estamos extremadamente orgullosos de haber trabajado en él y le debemos la oportunidad al éxito de Dark Deception y la pasión de la comunidad de DD”.

En su estreno desde mañana, martes 23 de marzo en Steam, el DLC contará con un 10% de descuento sobre un precio aún no especificado. El estudio estadounidense agregó sentirse “orgullosos” de que un pequeño equipo independiente haya conseguido una licencia Triple A de una compañía tan relevante como Konami.

Dark Deception: Monsters & Mortals es un título de terror multijugador para PC, contó con un presupuesto medianamente alto y no tiene servidores propios. Una de las formas en que veremos implementado el contenido de Silent Hill es tanto en la aparición de personajes terroríficos, como los mapas del primer juego mientras recolectamos cristales repartidos por el mapa y hacemos frente a oleadas de enemigos.

Publicidad