Si gana, aprueba: Alumno retó a su profesor en un 1v1 de Call of Duty
Para los niños de hoy en día suelen quedar descolocados al enterarse que sus profesores, padres o adultos en general también pueden jugar y entretenerse con las mismas cosas que ellos.
Este es el caso de un niño desesperado por aprobar el examen, que no tuvo una mejor idea que retar a su profesor a una partida 1 vs 1 para intentar sacar un 10. Pero lo que él no esperaba es que su maestro era todo un experto en Call of Duty: Warzone, además de tiktoker...
Si gana, aprueba: Alumno retó a su profesor en un 1v1 de Call of Duty
Todo se viralizó con un video de Tik-Tok. Un estudiante, al parecer desesperado por conseguir una buena calificación, llegó a un acuerdo con su profesor por una nota de la asignatura: si el alumno ganaba una partida de Warzone obtendría un 10, pero si perdía tendría que ser reprobado.
Una vez acordados los términos, se unieron a una partida PvP de Call of Duty: Warzone y ocurrió lo peor. El profesor, lejos de ser un manco como podría haber esperado su estudiante, venció en la partida y no contento con eso grabó los resultados para enrostrar su aplastante victoria.
Adivinen quién estará castigado durante todo un año sin jugar Warzone mientras no mejore su rendimiento en la escuela.