Se viene un clásico: Remedy se hará cargo de los remakes de Max Payne 1 y 2

Publicidad

Hoy se confirmó lo que muchos rumores sindicaban como algo posible en el universo Max Payne, y es que la empresa Remedy Entertainment, responsable de títulos como Control y Alan Wake, sostuvo que están trabajando en los remakes de Max Payne 1 y 2.

La noticia llegó luego de que Remedy llegara a acuerdo con Rockstar Games, actual distribuidor de la franquicia, famosa por su efecto bullet time, que también se usó en la saga de The Matrix. Actualmente, el juego está disponible via Steam.

¿Hay fecha de lanzamiento del remake de Max Payne?

Al momento de dar la noticia, el CEO de Remedy, Tero Virtala, agradeció la oportunidad de trabajar con Rockstar en uno de los títulos más esperados del mundo de la acción, esperando traer el ambiente original de la exitosa franquicia.

"Estamos muy emocionados de trabajar con nuestros socios en Rockstar Games una vez más para tener la oportunidad de traer la historia, la acción y la atmósfera de los juegos originales de Max Payne de vuelta a los jugadoras de nuevas maneras", dijo Virtala. 

Cabe aclarar que Remedy fue el desarrollador de los dos primeros títulos de la franquicia, pero el dueño comercial de la marca es Rockstar, por lo que con este acuerdo se podrán desarrollar las nuevas versiones.

Eso sí, tendremos que esperar para jugarlo, porque tanto Max Payne 1 como Max Payne 2 aun no tienen su fecha de lanzamiento. Se espera que ambos estén disponibles para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Publicidad