Se filtran las primeras imágenes del rodaje de The Witcher

Publicidad

Netflix ya se encuentra filmando las escenas de lo que será la segunda temporada de la serie The Witcher, protagonizada por Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia.

El rodaje ha tenido diversos contratiempos ya sea por la pandemia del Covid-19 o la lesión que sufrió Cavill en la grabación de una escena de acción. Pese a las dificultades todo sigue su curso y es de esperar que veamos el estreno de la segunda temporada a finales de 2021.

Se filtran las primeras imágenes del rodaje de The Witcher

El sitio web Redanian Intelligence, especializado en noticias y novedades de la franquicia The Witcher en general, tuvo acceso exclusivo al rodaje que se está llevando a cabo en Saunton Beach, una playa ubicada en la localidad de Devon en Reino Unido.

Según las fuentes consultadas por este medio, estas imágenes corresponden a la producción de The Witcher de Netflix, y las fotos nos dejan intuir una sorpresa que esperaban todos los fans del tercer juego: la llegada de Wild Hunt.

Así al menos lo confirman desde Redanian, pues los caballeros con armadura que aparecen en las fotos no son ni nada más ni nada menos que miembros de la Cacería Salvaje, un grupo de cazadores espectrales que tienen como propósito es encontrar esclavos para otros mundos.

El bestiario del primer juego los describe como “una horda de espectros que vaga por el cielo durante las tormentas y presagia desastres. La aparición de la Cacería Salvaje precede a la guerra y desgracias”.

Según detallaron desde Redanian, el equipo de rodaje que estuvo grabando en Saunton Beach fue relativamente pequeño, muy lejos de las 200 a 250 personas que habitualmente están presentes en las escenas de batalla.

La aparición de The Wild Hunt en la segunda temporada de The Witcher se podía intuir considerando los nuevos rostros que se sumaron al reparto de la serie como los dos soldados nilfgaardianos o la poderosa hechicera ciega.

Publicidad