Riot Corea planea un evento internacional para suplir el Mid-Season Invitational

Publicidad

Cada año, los campeones del apertura de todas las regiones de League of Legends se juntaban en una sede para jugar el Mid-Season Invitational, el segundo torneo más importante del año. A causa del COVID-19, el que iba a celebrarse a mitad de año en Los Ángeles fue cancelado.

Ahora, los rumores indican que los mejores equipos de la LCK (Corea) y la LPL (China) estarían próximos a jugar un torneo entre ellos, imitando al Rift Rivals, competencia en la que jugaban representantes de regiones entre ellos, en una especie de clásico. Debido al coronavirus y al movimiento de los calendarios, muchos torneos fueron atrasados o suspendidos y los fanáticos quedaron con ganas de ver League of Legends. 

El primero en dejar caer una pista fue Joe Marsh, CEO de T1 (antiguo SK Telecom T1). En su twitter le pregunta a los mejores equipos de cada región si estarán disponibles durante el mes de mayo, indicando claramente que algo se aproxima.

Los fans reaccionaron inmediatamente a la publicación y todavía estamos a la espera de confirmación oficial, aunque todo indica que se acerca un choque de titanes entre los mejores equipos del mundo.
Lamentablemente, los fanáticos de League of Legends en Latinoamérica nos quedaremos con las ganas de ver a All Knights, el flamante nuevo campeón, representando a la región en una competencia internacional. Ahora, la vista está puesta en Worlds. 

 
Publicidad