Pro Player de Mortal Kombat 11 destruyó su teclado en pleno torneo

Publicidad

Es común pensar que los jugadores profesionales de videojuegos saben controlar sus impulsos y no se enojan como nosotros al perder una partida clasificatoria, menos aún durante un torneo.

Sin embargo, este jugador de Mortal Kombat 11 demostró completamente lo contrario al sufrir un ataque de furia en pleno campeonato, todo mientras representaba a la escuadra de Esports de 100 Thieves.

Un Pro Player de Mortal Kombat 11 destruyó su teclado en pleno torneo

Este es el caso del Pro Player Moe “Yassuo” Abdalrhman, quién demostró todo su enojo destruyendo su teclado mientras participaba en el AT&T Annihilator Cup Tournament, una competencia de Mortal Kombat 11 con más de 100 mil dólares en juego.

Todo ocurrió en la partida entre Yassuo, quien jugaba con Scopion, contra la Cetrion del streamer Emiru. El primer round fue bastante reñido y ambos jugadores estaban a un combo de perder. Emiru logró conectar un Fatal Blow y Yassuo explotó en furia para inmediatamente después golpear su teclado.

Aquí es donde el jugador de 100 Thieves se da cuenta de su error; pese a que el teclado no fue completamente destruido las teclas salieron volando y no logró armarlo antes de que iniciara el segundo round.

Inmediatamente le rogó a los espectadores del stream que no se burlaran de él, aunque evidentemente las risas y F en el chat no tardaron en aparecer.

Publicidad