Nueva actualización de Stardew Valley agregará nueva granja y cuentas de banco separadas

Publicidad

Comienzas una partida de Stardew Valley con tu pareja o amigo, con esa persona en la cual pondrías tu vida en sus manos, empieza la recolección de dinero, tú pescas mientras él va a la mina. El dinero empieza a sumarse en la cuenta compartida, un día cualquiera entras, la cuenta está vacía, cero pesos. En su lugar, hay 52 vacas dando vueltas por la casa. Todas con nombres de ex jugadores de básquetbol. Sientes el momento exacto en el que se rompe tu corazón.

Si alguna vez viviste algo parecido, Eric Barone, el increíble creador de Stardew Valley, trajó al solución con el parche 1.4. “Es una gran actualización”, confesó, e incluirá un nuevo mapa de granja, 4 esquinas y cuentas de banco separadas en multijugador.

La nueva granja promete separar más a los granjeros en cooperativo, pero no mucho más. “todavía habrá una cueva, centro comunitario y minas compartidas” confesó Barone, adelantando que podrás jugar de forma mucho más independiente.

El parche 1.4 todavía no tiene fecha oficial, pero se espera que los cambios se vean reflejados primero en PC y posteriormente en consolas.

 

Publicidad