No habrá política especial de devoluciones para Cyberpunk 2077
El lanzamiento de Cyberpunk 2077 tuvo variadas complicaciones luego de presentar una larga lista de errores, bugs y calidad defectuosa en consolas que no sean de la última generación, CD Projekt Red ayer confirmó que quienes no estuvieran conformes, podían solicitar una devolución.
Las cabezas de CD Projekt Red clarificaron que las devoluciones para Cyberpunk 2077 se guiarán por las políticas de devoluciones de los vendedores del título, además afirmaron que la compañía no está motivando a nadie a devolver el juego.
Cyberpunk 2077
"Uno debe entender: Microsoft y Sony tienen políticas de devoluciones para cada producto que es lanzado digitalmente en sus tiendas", afirmó el SVP de desarrollo de negocios Michal Nowakowski. "Aunque he visto varios artículos diciendo que estas políticas son por nosotros, no es verdad, estas políticas están en lugar y siempre han estado, no son ofrecidas específicamente para nosotros."
"Cualquiera que haya comprado cualquier título en el PlayStation Network o la tienda de Microsoft puede pedir una devolución, y si está solicitada con ciertos límites, generalmente relacionados con tiempo, uso y más, se puede pedir la devolución. Nuestro procedimiento aquí con Microsoft y Sony no es diferente que con cualquier otro título lanzado en estas tiendas. Quiero dejar eso en claro, ya que hay algunas interpretaciones erroneas."
Parte de esta interpretación erronea es causada por el anuncio de ayer de la compañía, donde se afirmaba que "si no estás contento con el juego en tu consola y no quieres esperar actualizaciones, puedes optar por devolver tu copia."
Mucha gente no ha podido realizar la devolución ya que la política de Sony da hata 14 días para la devolución pero solo si el juego no se ha descargado o jugado. Hay excepciones para "juegos con fallas" pero la compañía no ha confirmado si Cyberpunk 2077 para PS4 caerá en esa categoría debido a todos los glitchs y bugs del título.