NBA 2K21 incluirá anuncios obligatorios

Publicidad

Una nueva controversia golpea a los juegos deportivos de cara a la next-gen; y es que no solo tendrás que pagar para actualizar tu NBA 2K21 a PS5 y Series X, aparentemente el juego contiene anuncios que no son saltables, lo que ha hecho enfurecer a muchos fans por tener que pagar dinero extra por un juego que te obligará a ver comerciales.

NBA 2K21 ya lleva un mes desde su estreno para la actual generación, donde ha conseguido una muy baja puntuación en Metacritic. Algunos jugadores se han sentido frustrados en la medida que los títulos confirman el alza de los precios sin un aumento sustancial en la calidad del juego.

Tras la última actualización, apareció un anuncio de Oculus Quest 2 en la pantalla de carga, lo que terminó por gatillar las críticas a la nueva entrega de NBA. Evidentemente, al estar en la pantalla de carga es imposible saltarlos.

Cabe recalcar que la aparición de publicidad no salteable en juegos apareció por primera vez con UFC 4. En ese caso EA tuvo que ceder y terminar eliminando los anuncios por la presión de los fans.

Publicidad