Más de 70.000 tramposos baneados en Call of Duty: Warzone
El battle royale de Call of Duty tiene apenas un mes de vida y ya hay más de 70.000 tramposos baneados, según la desarrolladora. Las noticias llegan de parte de Infinity Ward, quien informó de esto a través de un tweet en sus redes sociales oficiales.
“Hemos detectado y suspendido a más de 70.000 personas alrededor del mundo para proteger Warzone de los tramposos”, comentó el desarrollador. “Continuaremos actualizando nuestros sistemas de seguridad y mejoraremos el sistema de reportes dentro del juego. Pronto compartiremos más detalles. Los estamos observando. Tenemos cero tolerancia a los tramposos”.
El juego ha tenido una cantidad de cheaters considerablemente superior a los que tuvo Apex Legends luego de su lanzamiento, en febrero de 2019. Durante las primeras semanas de existencia, Respawn Entertainment había revelado que más de 16.000 jugadores habían sido baneados por tramposos, número que no se acerca a los actuales que vemos en Warzone.
Los jugadores que utilizan programas externos para sacar ventajas están presentes en cada juego, y es bueno ver que las desarrolladoras hagan foco en esta problemática.