Más allá del meme: Xbox venderá refrigeradores de Series X
Uno de los memes más populares dentro del mundo de los videojuegos durante este último año han sido las bromas relativas a la apariencia de las consolas de nueva generación.
Mientras PS5 era catalogado de módem de internet, Xbox Series X sufrió los chistes siendo comparado con un refrigerador, algo que llevaron más allá cuando crearon verdaderas neveras gigantes con la forma de Series X para regalarselas a celebridades como Snoop Dogg o Dwayne “The Rock” Johnson.
Más allá del meme: Xbox venderá refrigeradores de Series X
Pero ahora no será necesario ser una estrella de Hollywood para obtener una: Xbox anunció que producirá mini refrigeradores con el diseño de Xbox Series X para que cualquier usuario pueda comprarla.
La noticia fue confirmada por Aaron Greenberg, uno de los responsables de marketing en Xbox, quien organizó todo para que esta idea se lleve a la realidad. Todo comenzó con una encuesta en la que se disputaba la marca que produce mejores tweets entre Xbox y Skittles.
Los usuarios tuvieron 24 horas para votar, pero rápidamente las compañías tomaron cartas en el asunto para ser la ganadora de esta encuesta popular.
Por un lado, Skittles prometía que si ganaban volverían a fabricar caramelos con sabor limón, que dejaron de venderse en 2013, cuando fueron sustituidos por el sabor a manzana.
Xbox necesitaba responder con algo grande, algo que aseguró de una vez cuando Aaron Greenberg prometió fabricar mini neveras de Xbox Series X si su compañía era la ganadora. Ambas marcas insistieron a los usuarios en que esto no se trataba de ninguna broma, el ganador tendría que seguir adelante si ganaban la disputa.
Como se pueden imaginar por el título de esta nota, el ganador finalmente fue Xbox, quienes se impusieron por un 1% con un total de 341 mil votos. Aaron Greenber agradeció a los fans por la victoria y confirmó que la producción de mini neveras de Series X comenzará este año.
Todavía no sabemos qué precio tendrá cuando salga al mercado, pero será un accesorio perfecto para combinarlo con la consola de nueva generación de KFC; mientras una tiene las bebidas frescas, la otra nos mantendrá la comida caliente.