Los mejores memes del 2020

Publicidad

2020, what a concept. El año ha sido intenso para todos, pero se ve una luz al final del camino. Por suerte, no faltaron los memes. 

A continuación te dejamos una lista de los mejores memes de este año. 

Los mejores memes del 2020

¿Recuerdas enero? Parece que fue hace una década, pero fue hace menos de un año. El 5 de febrero arremetió en las redes el meme del perro grande y perro chico, que aunque con menos intensidad, todavía se mantiene entre nosotros. 

En una página de Facebook llamada “Doges Artesanales” apareció el primer ejemplo de perro grande y perro chico (Cheems y Doge para los amigos). 

En marzo y abril esperábamos que el coronavirus durara poco y que el mundo volviera a la normalidad para mediados de año. Pues no, mi ciela. 

La pandemia por el coronavirus extremó las medidas de seguridad alrededor de todo el mundo. Alcohol en gel para las manos, cubrebocas para no esparcir las partículas, y pistolas que toman tu temperatura antes de entrar a negocios. Desde México, una señora aprovechó la pistola y la televisión para dejarnos un mensaje. 

La actriz mexicana Victoria Pedretti, quien aparece en la serie “You” de Netflix, dio vida al meme mexicano “Wey ya”, y aunque sea muy local, se adaptó a muchos otros países de Latinoamérica. 

A través del humor, mucha gente encontró espacios y lugares para expresar la molestia que sentía por la llegada de un virus que cambió la vida y las costumbres de todo. “Mis planes vs. el 2020” también fue un meme que arrasó durante todo el año y ojalá no tenga planes de continuar durante 2021. 

Casi cerrando el año, aparecieron dos tiernas niñas que estaban a punto de soplar una vela de cumpleaños. Aunque una de las dos no era tan simpática como parecía. Nuevamente, la gente viralizó el video comparando a la niña malvada con los planes truncados del 2020. 

Aunque muy sobreusado, no podíamos dejar afuera de la lista el baile del ataúd. El meme de las personas bailando alrededor del ataúd se viralizó en todas las redes sociales y se utilizó de mil maneras distintas. 

Para cerrar el año, ten cuidado con lo que te rodea, podría ser una torta disfrazada de absolutamente cualquier otra cosa…

 
Publicidad