Los creadores de Pokémon presentan sus oficinas inspiradas en Kanto
La compañía japonesa Game Freak decidió hacer las maletas y mudarse con Nintendo, decisión tomada tras el estreno de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch el 15 de noviembre del año pasado. Prácticamente un año después su nuevo puesto de trabajo está listo, ¡y es alucinante!
El equipo de desarrollo abrió las puertas de sus nuevas oficinas en Kanda-Nishikicho, Tokyo, quedando ubicados exactamente al frente de Nintendo Japón. La temática para la ornamentación del lugar no podían ser otras: las ciudades de Pokémon Rojo y Azul.
Un tour por Pokémon
El portal Office Snapshots compartió toda una galería de fotos que nos permiten ver el resultado del edificio, entre las que podemos ver oficinas de reuniones, un comedor y cocina, además de oficinas particulares y salas de estar. Ya con una mirada superficial podemos apreciar las referencias existentes a Pokémon.
Y es que, ¿quién no querría trabajar ahí? Cada pasillo está inspirado en alguna zona real; “El área del vestíbulo, que es el punto de partida de la aventura, representa al Bosque Verde, donde incluso puedes escuchar los gritos de los Pokémon, sentir la luz solar entre los árboles y ver criaturas vivientes por ahí” adelanta Office Snapshots en su post oficial.
“Las salas tienen nombres de ciudades que aparecen en el juego. El color en el que se basa el nombre de la ciudad se usa como motivo de la habitación, como la sala de reuniones del Pueblo Lavanda”.
Como no podía ser de otra forma, la sala más especial es el Pueblo Paleta, una habitación para reuniones que parece algo incómoda a la hora de conversar, sobre todo por las plantas que tapan la vista de un lado a otro de la mesa.
Las oficinas fueron diseñadas por Canuch Inc., mientras que el proceso de construcción estuvo a cargo de Sumisho Building Management. Te dejamos el enlace directo a la galería a continuación.