Listos para el viaje: Microsoft convirtió la Xbox Series S en una maleta con pantalla y consola
A finales del año pasado vimos el estreno de las consolas de nueva generación de Microsoft, como lo son la poderosa Xbox Series X o la económica Xbox Series S.
Tras esto, hemos visto todo tipo de publicidad por parte de los norteamericanos para promocionar sus productos, como lo fue el mini refrigerador con el diseño de Xbox Series X presentado en el E3 2021, ¿pero qué le depara a su hermana menor?
Listos para el viaje: Microsoft convirtió la Xbox Series S en una maleta con pantalla y consola
Microsoft tuvo otra idea igual de creativa para promocionar la Xbox Series S junto a la llegada de Microsoft Flight Simulator a las consolas; se trata de una maleta con el mismo diseño de parlante de la consola que permitirá a los jugadores disfrutar de sus juegos favoritos en cualquier lugar.
En colaboración con la marca de maletas y equipaje July, Xbox Australia presentó la maleta Xbox Series S, un artículo promocional que varios creadores de contenido e influencers del país oceánico recibieron como regalo junto a una Xbox Series S, una pantalla incorporada y su infaltable mando inalámbrico, convirtiéndola en una consola semi portátil.
La idea de esta campaña no es otra que promocionar la portabilidad de la consola más económica de Xbox, haciendo referencia a los viajes que los jugadores tendrán en el recién estrenado Microsoft Flight Simulator con este coleccionable único que no estará a la venta y es exclusivo para personas de Australia y Nueva Zelanda.
Por ahora, el maletín de Xbox es solo un artículo promocional y no se producirá para el mercado común. Sin embargo, el año anterior Microsoft hizo una campaña similar con los refrigeradores en el formato de Xbox Series X. En ese momento, la compañía declaró que no tenía la intención de vender los artículos a los consumidores, pero cambió de opinión debido a la demanda.