La lucha continúa: Tras el éxito la WWE seguiría trabajando con 2K

Publicidad

A pesar del rumor que sindicaba a la World Wrestling Entertainment (WWE) buscando un nuevo desarrollador para su saga de videojuegos, la verdad es que todo parece apuntar que continuará con su alianza con 2K Games.

El hecho tiene eco en el éxito que tuvo el último lanzamiento de la franquicia, WWE 2K22

En las redes sociales de la WWE, se publicó una fotografía en la sede de WWE, en Stanford, Connecticut, donde aparece la alta ejecutiva e hija del multimillonario dueño de la empresa, Stephanie McMahon, quien celebra el éxito del videojuego.

En el tuit, se destacó “la continua alianza” y los “muchos años de éxito” que se vienen.

Una alianza que resistió a los rumores en la WWE

Cabe señalar que la desarrolladora estadounidense empezó a encargarse de la saga de WWE desde el año 2013, con el juego WWE 2K14. Una alianza que tambaleó con el fracaso de WWE 2K20 en 2019.

Por ello, incluso, se insinuó que Electronic Arts podía hacerse cargo de la franquicia.  Esta vez, para acallar los rumores, Ronnie Singh, director de marketing digital de 2K, también publicó una fotografía de las oficinas de la WWE, destacando a McMahon.

“¡Para asociarnos en muchos más lanzamientos de @wwegames en los próximos años!”, fue el texto.

Hasta ahora, todo parece apuntar a que habrá acuerdo entre ambas entidades, por lo que es probable que pronto se tengan novedades.

Publicidad