La jugada de TSM que avergonzó a todos en Worlds

Publicidad

Team Solo Mid ha demostrado un alto nivel (o decente) desde hace muchos años, consolidandose como uno de los equipos con mayor historia en Worlds. Pero este año no fueron capaces de demostrar todo su nivel y fallaron rotundamente intentando pasar de fase de grupos. 

No solo fallaron, sino que se consolidaron como el primer equipo de seed 1 de una región mayor en salir 0-6 en grupos del mundial, un logro para sentirse avergonzado. 

En la partida de ayer contra Gen.G el equipo realizó dos jugadas que nos dejaron con ganas de mandar el Curriculum de Bronce a TSM. 

En la primera jugada Spica, el jungla, comenzó Barón junto a sus compañeros mientras Gen.G comenzaba a presionar en la zona. En una descordinación digna de SoloQ los jugadores no saben si terminar Barón, concentrarse en Gen.G o correr asustados. Esa indecisión hizo que Spica quedara solo y tuviera que gastar Smite para sobrevivir. ¿Conclusión? No hacen daño al enemigo, tampoco corren y tampoco le hacen daño a Barón. Simplemente no hacen nada. 

Spica volvería a intentarlo más tarde con una jugada digna de convertirse en una de las mejores de Worlds... si no estuviera jugando 1v9. El jugador logro dormir A LOS CINCO INTEGRANTES DE GEN.G con la habilidad definitiva de Lillia, pero sus compañeros de equipo decidieron que eso no era señal suficiente para entrar a pelear y malgastaron la habilidad ejecutada a la perfección. 

 

 

Como podría esperarse, el encuentro terminó con una victoria contra Gen.G y TSM también perdió su última partica contra LGD. 

Publicidad