La ex estrella de CS:GO “paszaBiceps” debutó con una victoria en MMA
Jaroslaw Jarząbkowski tuvo una destacada carrera como jugador de Counter-Strike y Counter-Strike: Global Offensive. El jugador polaco llevó a su país hasta lo más alto de la escena competitiva desde su debut en 2004, siendo parte del mítico Golden Five, el mejor equipo de Polonia de toda la historia.
Quizás tu nombre no te suene, pero su apodo es leyenda en el juego de disparos. “paszaBiceps” ganó el DreamHack Masters Las Vegas 2017, ESL Major Series One Katowice 2014 o la ESL ESEA Pro League Invitational, entre muchos otros títulos con Virtus.pro, consiguiendo más de $620.000 solo en premios.
Luego de una exitosa carrera, anunció su retirada en 2019 y se unió a Team Liquid como streamer, donde sigue generando contenido además de competir en su nueva pasión: la MMA.
De hecho, “paszaBiceps” forma parte de High League, un equipo profesional de artes marciales mixtas que compite regularmente en el circuito de MMA polaco, donde finalmente la ex estrella de CS:GO debutó con su primera victoria.
Todavía quedaban 2 minutos y 40 segundos del segundo round cuando paszaBiceps logró derrotar a su rival, Michał "OWCA WK" Owczarzak, con un fulminante gancho, enviándolo directo al suelo y quedándose con la victoria por KO.
“Papito”, como se le conoce en la comunidad, fue felicitado por la cuenta oficial de CS:GO y Valve, así como por otros jugadores profesionales, amigos y compañeros de toda su carrera, cumpliendo uno de sus sueños a los 33 años de edad.