La actriz chilena que se ha “dado vuelta 17 veces” el Resident Evil 4

Publicidad

La actriz chilena Carolina Paulsen, diagnosticada con cáncer de mamas en 2013, presentó una rutina de stand up comedy en “La Fiesta de Chile” el pasado jueves 17 de febrero, asegurando que “uno puede transformar el dolor en humor”, tras tener que someterse a una mastectomía.

En la presentación, la mayoría de los chistes que contó eran sobre la relación que tiene con su hijo y los videojuegos, donde comentó que cuando él todavía era adolescente, pasaba “por la pieza y estaba jugando un juego en PlayStation 4”.

Concretamente hablaba de Resident Evil 4, una de las obras más populares de la franquicia Resident Evil creada por la compañía japonesa Capcom. “Básicamente tú disparas en la cabeza a los zombis y salen unos monstruos, unas cuestiones rarísimas”.

“Le dije que no puede jugar a eso, porque era violento, da miedo”, agrega Paulsen. Sin embargo optó por ser una madre moderna, diciéndole a su hijo “Pásame el joystick… A la semana siguiente yo: 'Cállate, estoy matando a Saddler'”, dijo en el escenario.

Todos pensaban que se trataba de chistes que eran parte de la rutina, pero Carolina aseguró que se ha dado vuelta 17 veces el Resident Evil. “Es el único que yo juego. Y me fascina. Cada cierto tiempo lo agarro y vuelvo a dármelo vuelta. Realmente estuve obsesionada”.

Aquí los papeles se invirtieron, siendo ahora su hijo el que le preguntaba “Mamá, ¿todavía estás pegada jugando?”.

Publicidad