Konami pidió disculpas por eFootball 2022: “El juego estará en constante evolución”

Publicidad

El pasado jueves 30 de septiembre fue el esperado lanzamiento de eFootball 2022, el juego de fútbol desarrollado por la compañía japonesa Konami que es completamente gratuito y viene a sustituir la clásica franquicia de Pro Evolution Soccer y Winning Eleven.

Como te contamos, el juego no tuvo una buena recepción por parte de los jugadores y la prensa especializada, quienes criticaron duramente al juego tanto por su apartado gráfico como por su jugabilidad y poniendo en tela de juicio que sea un digno sucesor de PES.

Tras un comienzo complicado y las quejas de las comunidad, la compañía ha respondido con un comunicado de prensa compartido por sus redes sociales, lamentando todos los problemas causados y asegurando que ya están trabajando por mejorar el contenido y los bugs de eFootball 2022:

“Luego del lanzamiento de eFootball 2022, hemos recibido muchos comentarios y solicitudes al respecto del equilibrio del juego que incluye la velocidad en los pases y las jugadas en defensa. También nos gustaría reconocer que ha habido informes de problemas que los usuarios han experimentado con cinemáticas, expresiones faciales, movimientos de los jugadores y el comportamiento del balón.

Sentimos mucho las molestias y queremos asegurarles a todos que nos tomamos seriamente todos los problemas y nos esforzamos por mejorar la situación actual.

El juego estará en constante evolución, se mejorará la calidad y se agregará contenido de manera constante. A partir de la semana que viene, nos prepararemos para una actualización en octubre, mientras recibimos más opiniones a través de cuestionarios a nuestros usuarios.

Haremos todo lo posible para satisfacer a tantos usuarios como sea posible, y buscamos vuestro continuo apoyo a eFootball 2022.”

eFootball 2022 tenía pactada su primera gran actualización para el 11 de noviembre de 2021, cuando finalmente se implementaría el juego completo y dejaría de ser una demo, como sus mismos creadores habían adelantado, pero debido a todos los problemas que tiene el juego, han debido adelantar la llegada del parche.

Publicidad