Fans decepcionados: Revelan una nueva imagen de la película de Uncharted

Publicidad

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la adaptación de Uncharted al cine, en una historia que servirá como precuela de la historia de Nathan Drake de la mano de Tom Holland y Mark Wahlberg.

La película ha tenido diversos retrasos y problemas debido a la pandemia por el Covid-19, cambiando su fecha de estreno desde este próximo mes de julio hasta febrero de 2022.

Fans decepcionados: Revelan una nueva imagen de la película de Uncharted

Durante la mañana de hoy, el medio norteamericano The New York Times publicó un artículo sobre películas y series que están inspiradas en historias de los videojuegos con una nueva imagen de la película de Uncharted, donde podemos ver a los dos protagonistas en lo que parece ser el interior de una iglesia.

Recordemos que el reparto está protagonizado por Tom Holland en el papel de Nathan Drake y Mark Wahlberg como un curioso Victor Sullivan sin bigote, además de Sophia Ali como Chloe Frazer, Tati Gabrielle como Braddock y Antonio Banderas en un papel todavía desconocido.

Otro detalle que hemos podido conocer gracias al reporte de The New York Times es que el estreno de la película se ha vuelto a retrasar. En un principio estaba planeada para salir en cines este 16 de julio, pero Sony movió su calendario y aplazó su lanzamiento hasta el viernes 18 de febrero de 2022.

El descontento de los fans

Las críticas de la película no tardaron en llegar tras la publicación de esta imagen en redes sociales; pues los fans más acérrimos creen que los personajes y parte de la ambientación dejan mucho que desear, aunque claramente no podemos dejarnos llevar por solo un cuadro de toda le película.

Algunas personas alegaron falta de personalidad por parte de Uncharted, argumentando que es imposible saber qué se trata de Uncharted con solo ver las imágenes que tenemos de la película. Otros se lo tomaron con más humor y compararon este avance con otras películas.

Una de las críticas más repetidas es la falta de caracterización de los personajes, sobre todo con el poco parecido de Wahlberg con Sully.

Publicidad