Evil Geniuses confirma su llegada a la LCS de Norteamérica en League of Legends
Evil Geniuses comprará un slot de la League of Legends Championship Series de Norteamérica que, hasta este año, era de Echo Fox.
La CEO de EG, Nicole LaPointe Jameson, declaró que “para ser considerado el mejor, hay que competir donde están los mejores. Hemos tenido una gran experiencia trabajando con Riot Games y estaremos expandiendo nuestras operaciones a Los Ángeles, donde se acomodarán nuestros jugadores”.
Los detalles financieros de la venta no se hicieron públicos, pero algunas fuentes indican que la oferta es similar a otras que la organización había hecho en el pasado. La primera se había hecho en julio de este año, cuando EG quiso comprar el lugar por 41 millones de dólares. La segunda fue poco tiempo después, por menos dinero, luego de que una oferta de Kroente Sports (dueños del Liverpool) se cayera.
Evil Geniuses había sido de los primeros equipos en dar pasos en la escena profesional de League of Legends, durante el año 2014. La organización también es dueña de NRG Esports, uno de los mejores equipos de CS:GO en Norteamérica, además de haber conseguido ganar un The International de Dota 2.