Epic Games compró Psyonix, la empresa desarrolladora de Rocket League
Epic Games no está perdiendo el tiempo. Sabe que, tarde o temprano, las modas pasan, y que quedarse sólo con Fortnite podría ser un error a largo plazo. Por eso esta semana conocimos a través de las redes oficiales de Epic que la empresa adquirió Psyonix, el estudio creador de Rocket League.
¿Te gusta el fútbol y hacer chocar automóviles? Rocket League es para tí. Sus nuevos “dueños” aseguraron que el juego no perderá su esencia, y también avisaron que parte de su trabajo estará enfocado en potenciar la escena de esports del título. A la vista, el juego es extremadamente atractivo. Jugadas, goles y salvadas increíbles, además de explosiones de automóviles son solo algunos de los condimentos que ofrece Rocket League.
Una de las preguntas que se hacían los fanáticos era si dejaría de estar disponible en Steam, y la respuesta es no. El juego permanecerá en la plataforma, y es posible que se agregue a la Epic Store en un futuro. Psyonix anunció que todos los jugadores que ya cuenten con el juego tendrán el mismo soporte que los nuevos y futuros jugadores.
Por otro lado, que Epic Games hable de potenciar la escena de esports, con los desastres que ha hecho en Fortnite, no es garantía de nada. Aunque sí podemos esperar que Rocket League aparezca con millonarios torneos que los veteranos proplayers de la escena agradecerán mucho.