¿Cómo? Usan a Mario y Bowser para promocionar la PS5 en China
Cada compañía de videojuegos es hogar de franquicias y personajes icónicos para la industria y el entretenimiento en general. Mario y Zelda en Nintendo, Kratos y Nathan Drake en PlayStation o el Master Chief y Marcus Fenix en Xbox.
Pues bien, una tienda de China cometió un error entre las compañías y uso algunos rostros de Nintendo para promocionar la venta de la PS5.
Así lo explica Daniel Ahmad, un analista de la industria para Niko Partners, quién compartió en su cuenta de Twitter las imágenes de un peculiar evento en un centro comercial ubicado en la ciudad de Guangzhou, que llama la atención ya que es una tienda oficial de PlayStation que usa imágenes de Mario y Bowser en su vitrina.
Como puedes ver, la tienda tiene a los dos personajes al lado de los globos con los característicos colores blanco y azul de la marca de Sony, posicionados de tal forma que invitan a las personas a entrar.
¿Ocurrirá lo mismo la próxima semana? Este 11 de enero se estrenará en China la Nintendo Switch OLED, ¿te imaginas a Kratos, Nathan Drake, Joel y Ellie haciendo publicidad a la consola híbrida de Nintendo?