Como Batman Arkham: Así es Project Nomad, el juego cancelado de Power Rangers

Publicidad

Es más común de lo que pensamos. Hoy te contaremos la historia de uno de los tantos juegos que fueron planeados para finalmente ver su desarrollo cancelado.

Se trata de un ambicioso proyecto inspirado en el universo de los Power Rangers, que contaba con un gran presupuesto y una fecha de lanzamiento estimada para 2016… hasta que fue cancelado.

Como Batman Arkham: Así es Project Nomad, el juego cancelado de Power Rangers

Y es que los Power Rangers no han tenido una trayectoria demasiado destacable en el mundo de los videojuegos, de hecho, la última entrega inspirada en los guerreros coloridos, Power Rangers: Battle for the Grid, no fue bien recibida por la crítica.

El juego en cuestión es Power Rangers: Project Nomad, juego desconocido hasta la fecha, pero que fue presentado en Twitter por Jason Bischoff, ex desarrollador de Blizzard y actual Director de Desarrollo, Negocios y Licencias Globales de Funko Pop!, quién mediante un hilo de Twitter comentó “Hablemos del juego AAA de 2016 de los Power Rangers que nunca llegó a ser: ¡Project Nomad!”.

Según Bischoff, el proyecto en manos del estudio Saban Entertainment “iba a ser una ambiciosa aventura cooperativa de mundo abierto que capturara la energía, el trabajo en equipo y la historia de la franquicia a través de una nueva lente. Básicamente, Arkham Rangers... o Gotham Knights 5 años antes del anuncio de GK”. Lamentablemente, el pequeño estudio tenía varios proyectos en marcha, por lo que no había tiempo ni presupuesto para seguir con los Power Rangers.

Mientras nos quedamos con las ganas haber probado este curioso título, te dejamos en esta nota algunas imágenes de arte conceptual oficiales que fueron compartidas por Bischoff, quien explicó que a pesar de no ser los diseños definitivos de los personajes, la trama y visual del juego estarían directamente conectadas con la última película de los Power Rangers, estrenada en 2016.

Finalmente, el Director de Funko Pop! añadió “¡Estas cosas pasan! La industria se basa en juegos que podrían haber sido”.

Publicidad