Cientos se equivocaron y compraron una Xbox One en vez de la Series X
ACTUALIZACIÓN:
El 747% de aumento se refiere al ranking de ventas de Amazon, no a las reales ventas por unidad y esta consola se encuentra discontinuada actualmente por lo que las unidades están limitadas, a pesar de que el nombre efectivamente pueda llevar a confusiones.
Nota Original:
Las preventas para la Xbox Series X y S se abrieron este martes en la mañana y muchos sufrieron para completar sus transacciones, pero otros pudieron completarlo de forma sospechosamente fácil.
Así lo notó el usuario de Twitter Andrew, quien notó un aumento en un 747% en la popularidad de la Xbox One X en Amazon.
Cientos de usuarios se equivocaron al comprar la consola de la nueva generación y accidentalmente compraron la Xbox One X o Xbox One S, pensando que compraban la Xbox Series X o S.
Este problema se generó porque algunas páginas como Amazon se demoraron en activar las pre-ordenes de las nuevas consolas y muchos, al ver cercanía de nombre y cajas negras parecidas, cayeron.
Tan fácil es confundirse que el mismo Microsoft se equivocó al presentar Destiny 2, especificando que sería para Xbox One Series X.