Black Ops 4 fue el juego más visto en Twitch durante el pasado fin de semana

Publicidad

Los fanáticos de los FPS se pusieron contentos con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 y las novedades en Multijugador, Modo Zombie y Blackout (su nuevo modo Battle Royale), algo que podría afectar en algo a Fortnite y PUBG, los líderes del formato. Sin embargo, el estreno de COD no fue tan ruidoso en Steam, incluso, en los momentos específicos en el que el nuevo título de Activision llegó a un alto peak de visualizaciones en Twitch. 

El portal Githyp señaló que hubo una fuga mínima de jugadores de PUBG hacia Black Ops 4. La estadística llegó a un 4% de disminución de players (equivalente a 24.000 usuarios de Steam).

Por otro lado, los concurrentes en Twitch aumentaron exponencialmente, teniendo a varios streamers que usualmente están transmitiendo Fortnite (Ninja y shroud, por ejemplo), volcados a las transmisiones de Call of Duty, llevando muchos viewers a sus canales.

En base a esto, Rob Kostich (General Manager de Call of Duty en Activision) y Dan Bunting (Co-jefe del estudio Treyarch), señalaron lo siguiente:

“El estreno marca el comienzo de una fantástica aventura con mucho viaje por delante. Revelamos el modo multijugador más completo que hayamos tenido, pusimos más Zombies disponibles desde el primer día, más que en cualquier otro juego, celebramos dos Betas, y en el camino, la respuesta de la comunidad de Black Ops ha sido increíble”.

Publicidad