Así puedes inscribirte en la beta de WoW Burning Crusade Classic
El pasado febrero se celebró la versión 2021 de la Blizzcon, evento destinado a los próximos juegos de la compañía Blizzard, entre los que no podía ausentarse World of Warcraft.
Además de confirmar la llegada de un nuevo parche para la expansión actual, Shadowlands, Blizzard dió a conocer que la versión Classic de WoW avanzaría hasta la versión Burning Crusade, que fue la primera expansión del juego por allá en 2007.
Así puedes inscribirte en la beta de WoW Burning Crusade Classic
Esta re-edición nos permitirá revivir World of Warcraft Burning Crusade con servidores totalmente vivos y enfocados en esta parte de la historia. Desde hoy, algunos afortunados testers ya comenzaron a probarlo.
Para participar debes entrar al sitio oficial de World of Warcraft e inscribirse en la opción que dice “Apuntarse en la Beta”, tras esto debes esperar la invitación de parte de Blizzard para participar y viajar a Terrallende.
Burning Crusade permitirá transferir a tus personajes de World of Warcraft Classic para seguir con la épica historia de Azeroth, a menos que quieras comenzar desde nivel 1 con las dos razas que llegaron con esta expansión: Draenei a la Alianza y los Elfos de Sangre en la Horda.
La beta no cuenta con restricciones de contenido, por lo que podrás subir hasta nivel 70 y recorrer las zonas de Nagrand, Zangar, o la Península del Fuego Infernal, entre todas las áreas disponibles hasta este parche.
De momento aún no tenemos fecha confirmada para el estreno de Burning Crusade Classic, pero el avance a la primera expansión está anunciado para algún momento de 2021.