Publicidad
Noticias

Acusan a Wanda Nara de ser la culpable del quiebre entre Vicuña y China Suárez

Compartir

La modelo le habría contado al actor de la infidelidad de su pareja.

Publicidad

Un nuevo capítulo se suma al escándalo que involucra al actor nacional, Benjamín Vicuña y China Suárez, esto luego de Wanda Nara, la ex pareja de Mauro Icardi, futbolista que habría sido infiel junto a la actriz argentina. 

Es que ahora se dio a conocer en el programa "Los ángeles de la mañana" de Argentina, que Wanda Nara habría recibido más antecedentes sobre la infidelidad de su marido, incluso esto lo sabría desde mayo del presente año.

Recordemos que tras poner fin a su relación, Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi, sin embargo, días después le puso término definitivo al matrimonio.

"Una vez que ella (Wanda) se arregla con Mauro, a alguien no le habría gustado el arreglo. No tiene por qué ser la China. (Puede ser) el amigo por ahí, que dice: ‘Yo a esta le arruino la vida’ y le empezó a mandar mails anónimos donde empezó a contarle más cosas de las que ella desconfiaba. Lo acorraló e Icardi confesó", revelaron en el programa. 

Para luego asegurar que una vez se enteró de la infidelidad en mayo, habría llamado de inmediato a Benjamín Vicuña provocando su quiebre con China Suárez.

La ruptura de Benjamín Vicuña

Hace algunas semanas, Benjamín Vicuña, anunció a través de redes sociales su separación de China Suárez, tras varios rumores que aseguraban que la pareja no pasaba por un buen momento.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió el actor en una historia en Instagram.

Posteriormente, el actor conversó con medios argentinos. "La gente sabe y empatiza con esta situación. Sabe lo difícil que son estas situaciones, todos las han vivido en algún momento o las van a vivir, o quizás no, bueno", comenzó diciendo Benjamín Vicuña al matinal argentino, "Los ángeles de la mañana".

"Son temas que se viven a puertas cerradas, es súper difícil convivir con el afuera, con ustedes (la prensa), queridos. Pero también entiendo su trabajo, soy respetuoso. Por eso no hay mucho que contar, es lo que es", agregó.

Publicidad