Publicidad
Música

Miguel Bosé dejó en Chile su comentado collage

Compartir

El artista tuvo que dejar en Viña del Mar el premio “Ícono del Festival”.

Publicidad

El reconocimiento que los animadores le entregaron a Miguel Bosé por 10 presentaciones en la Quinta Vergara se transformó en un personaje más en este Festival.

El collage de fotos hecho con oro y cristales Swarovski,  fue objeto de burla en redes sociales, en programas de TV, e incluso Stefan Kramer se burló de él en su aplaudida rutina.

Y la historia alrededor de este especial galardón sigue sumando capítulos. Porque ahora y según informa el diario La Tercera, el collage sigue aquí en Chile, y de hecho no se ha movido de Viña del Mar, a diferencia del cantante, que partió a Santiago a realizar otro concierto.

Esto no se debe a que no le haya gustado, sino a un tema logístico. El premio pesa más de 3 kilos, y es muy delicado por los materiales elegidos, por lo que el staff del artista prefirió dejarlo en Viña del Mar, y no llevarlo a Santiago.

Tampoco se lo llevarán de vuelta a España por las mismas razones, sin embargo, la producción del Festival se comprometió a enviarlo a la residencia del artista.

Temas relacionados
Publicidad