Miguel Bosé dejó en Chile su comentado collage
El artista tuvo que dejar en Viña del Mar el premio “Ícono del Festival”.
El reconocimiento que los animadores le entregaron a Miguel Bosé por 10 presentaciones en la Quinta Vergara se transformó en un personaje más en este Festival.
El collage de fotos hecho con oro y cristales Swarovski, fue objeto de burla en redes sociales, en programas de TV, e incluso Stefan Kramer se burló de él en su aplaudida rutina.
Y la historia alrededor de este especial galardón sigue sumando capítulos. Porque ahora y según informa el diario La Tercera, el collage sigue aquí en Chile, y de hecho no se ha movido de Viña del Mar, a diferencia del cantante, que partió a Santiago a realizar otro concierto.
Esto no se debe a que no le haya gustado, sino a un tema logístico. El premio pesa más de 3 kilos, y es muy delicado por los materiales elegidos, por lo que el staff del artista prefirió dejarlo en Viña del Mar, y no llevarlo a Santiago.
Tampoco se lo llevarán de vuelta a España por las mismas razones, sin embargo, la producción del Festival se comprometió a enviarlo a la residencia del artista.