Publicidad

Rodrigo González se gana al público y recibe gaviota de plata y oro

Compartir

Con un público bien específico, supo conquistar al monstruo del festival y se emocionó hasta las lágrimas ¡felicidades!

Publicidad

Rodrigo González era una cara desconocida para llevar el humor en esta segunda noche del festival, algunos no le tenían fe, de hecho él mismo lo dijo: “soy carne fresca y espero que no me coman”.

Pero parece que eligó bien sus chistes para un buen público y supo conquistar de a poco al monstruo, donde al final, las risas no cesaban.

Desde los políticos, pasando por palabras que ya no se usan hasta a hablar de los jóvenes, no había quien parara a González.

Pero, después de 40 minutos de rutina, llegó el momento de la tensión. ¿Habría gaviota para el humorista? … ¡Pues sí! Él no lo podía creer, ya que no solo se llevó la de plata, ¡sino también la de oro!

Los animadores le dejaron el escenario a González otro rato más, pero luego de unos momentos se volvió a despedir ¿Por qué? Porque según sus palabras "No preparé nada más, no pensé que me iba a llevar las gaviotas” ¡Humildad máxima!

En el backstage, dijo sentirse relajado, “me saqué los pañales y ahora estoy tranquilo, la gente me escuchó, fue respetuosa, y al final uno simplemente viene a hacer su trabajo. Estoy agradecido”. Cuando la periodista le preguntó por su emoción al ganar las gaviotas, él respondió “lo que más me emocionó fue acordarme de mi papá, que murió el 2010 y de mi mamá, que está en Santiago”.

Durante su conferencia de prensa, dijo "nunca me sentí seguro, y siempre tuve el bichito de que podía pasar algo, en el remate de algún chiste o decir algo que molestara a la gente".

También fue consultado por lo que viene, a lo que él dio a conocer que "creará una nueva rutina porque esta ya no se puede usar, estoy trabajando con Netflix para filmar una película en el norte".

Temas relacionados
Publicidad