Gala de Viña: 6 desastres fashionistas para no repetir
Repasamos los más destacados desaciertos del último tiempo.
1- El vestido “lámpara” de Francisa García Huidobro
Siempre es buena la originalidad, pero nunca hay que olvidar que en el intento no basta con una segunda o tercera opinión ¡Hay que ir por más!
2- El escote de Francisca Undurraga
Es de sentido común asociar gala con elegancia. Si la invitada tiene una abultada delantera debe buscar la manera de que su busto no se vea burdo o grotesco. El escote NO es ni será una alternativa para estas guapas y voluptuosas chicas.
3- Kenita Larraín ¡De perfume!
La ex señora del “Chino” Ríos apareció en la alfombra roja luciendo un vestido inspirado en Dior, ese mismo que lucía una modelo en la publicidad de la fragancia J’adore. Su imitación fue lo más criticado del año.
4- Antonella Ríos de escote y líneas
La actriz no hizo otra cosa que perjudicarse. Su atuendo le restó altura, las líneas verticales le aumentaron volumen (regla básica de vestuario) y el escote era muy pronunciado para ella que es de baja estatura.
5- Denise Rosenthal y el viento
Algo que no todas consideran para esa noche es la brisa viñamarina. En los atardeceres de la Quinta Región todo se mueve y Denise ya aprendió (esperamos). Hace dos años lució un vestido con un tajo demasiado arriba que con el viento se abría más de la cuenta. Este impass la hizo lucir muy incómoda y a todos los lentes pendientes de lo que pasaba con sus piernas. Su desacierto sacó portada al día siguiente.
6 - Vesta Lugg y el enterito plateado
El atuendo "escamoso" de Vesta Lugg nos enseña que la osadía y el intentar ser originales tiene riesgos serios.
Fotos: Agencia Uno