La 8° temporada de The Walking Dead será intensa y más rápida
En una conferencia de prensa, Scott M. Gimple, reveló los detalles.
El final de la temporada 7 de The Walking Dead dejó a todos sus fans sumergidos en una historia que recién comienza. La guerra contra Negan ya dio inicio, Rick Grimes y sus aliados solo ganaron una batalla, porque la mejor está por venir.
En eso se basará la octava temporada, en luchar para derrotar al malo de Negan y toda su gente, quienes solo causan daño, matando, sometiendo, robando, y eso debe acabar.
Scott M. Gimple, productor ejecutivo de la serie, habló en una conferencia de prensa revelando detalles de lo que será la octava temporada de The Walking Dead, "Va a ser más grande, va a ser más intensa. Yo digo estas cosas, y me he reafirmado en ellas cada año, y creo que realmente hemos conseguido eso. Este año, lo mismo. Más intenso. Los cuatro primeros episodios le derretirán la mente a la gente y les romperá los televisores", afirmó.
Pero eso no es todo, el productor ejecutivo prometió que la próxima temporada será mucha más rápida, cuestión que los fans siempre piden, "Va a ser algo más cinético y con un ritmo más rápido, porque esa es la dirección en la que la serie se está moviendo. El contenido definitivamente va a determinar la forma".
Además reveló que, “Va a ser diferente. No van a estar en Alexandria cada fin de semana y hacer eso. Hay giros inesperados, y definitivamente hay algunos cambios pequeños y a gran escala, y un impulso totalmente diferente para la historia. Ahora que se encuentran en un conflicto abierto y todo está sobre la mesa, la gente sabe sobre qué significa cada personaje para el otro y qué está pasando, la narrativa va a cambiar muchísimo", asegurando que se vienen muchas más historias interesantes.
Por otra parte, reveló algo importante relacionado con la actitud que ha adoptado Eugene, “Ha dicho que es Negan delante de todos. Aún no ha reunido la fuerza necesaria para superar su miedo. Sigue siendo Negan después de ver todo lo que Sasha ha hecho. Creo que Eugene lo tiene un poco crudo. Pero con todo lo que Sasha le ha dicho, quizá su valentía simplemente está latente", comentó.
Ahora solo queda esperar la octava temporada de The Walking Dead, aunque la fecha aún no está clara, se especula que será entre el 14 y el 21 de octubre y promete ser todo un éxito.