Siempre bella: los looks de la modelo Lisandra Silva desde 2012
Con pelo rosado, rubio, rastas o castaño, la joven cubana se ve increíble siempre.
La modelo y ex chica reality, Lisandra Silva, se ha dedicado desde muy joven a cultivar su cuerpo y posar para las cámaras. Esto le ha valido una carrera en el modelaje, y la ha hecho desfilar en pasarelas y aparecer en revistas de distintos países.
Ahora, a sus 33 años y madre de su primer hijo, Noah, con el bailarín chileno Raúl Peralta, está en su mejor momento y luce más bella que nunca. Acá te dejamos un repaso de los looks a través del tiempo de la modelo cubana.
Inicios en el modelaje
En 2012, con solo 24 años, la joven Lisandra ya estaba iniciando su carrera. Acá podemos ver cómo luce en un principio un estilo sencillo, natural y con tintura en las puntas. Así también, su outfit es de un estilo urbano y atrevido.
Con el paso de los meses, la joven se lucía en vestidos cortos. Acá hay una foto de ella cuando fue a la “Fashion Week” en Italia.
Además apareció en una serie de revistas como Nightime Magazine.
Juego con el cabello
A la modelo le encanta cambiar de look y jugar con los tonos de su cabello. Acá podemos ver cómo en 2013 opta por una tintura más clara o se deja el pelo con más volumen que de costumbre, de la mano del estilista Rossano Ferritti.
En 2014, toma un cambio más radical para dejarse el pelo casi completamente rubio, volviendo ese mismo año al negro que tanto la caracteriza.
Sus distintos estilos
Lisandra Silva suele posar con distintos outfits que requieren su trabajo. Sin embargo, fuera de las cámaras, su estilo suele llevar vestidos cortos para los eventos especiales, y una ropa casual con pantalones y blusa para el día a día.
Últimos cambios
A finales de agosto de 2018 de nuevo se hizo un cambio de look y se cortó su cabellera castaña y ondulada.
Luego optó por un cambio aún más radical, tinturándose el pelo de un rosado increíble de la mano del estilista Jean Bohus. Eso sí, la tintura no era permanente, por lo que no duró mucho tiempo.
Ya en 2020, quiso de nuevo realizarse un cambio. Por eso, optó por unos dreadlocks, que les quedaban maravillosos con su guatita de embarazada.
Finalmente, la modelo volvió a su look natural y hoy luce su cabellera castaña y ondulada como siempre, pero probando distintos outfits muy estilosos. Algunos son casuales, y otros los modela para la tienda Revolve.