Publicidad
Tendencias

Perritos que hacen delivery de cerveza causan furor en cuarentena

Compartir

Buddy y Barley están ayudando a mantener la distancia social.

Publicidad

Si te pone feliz ver que el repartidor llegó con tu pedido, imaginate ver a dos tiernos perritos llegando a tu casa con las latas de cerveza que pediste. Esto es real y es la historia de Buddy y Barley, dos hermosos perritos que reparten cerveza en Huntington, Nueva York, y que están causando furor en tiempos de distanciamiento social y cuarentena. 

Buddy y Barley son las mascotas de Karen y Mark Heuwetter, una pareja que además es dueña de de Six Harbors Brewing Company, una cervecería artesanal ubicada en Long Island. 

Cuando comenzó a desatarse la pandemia y vieron que su negocio comenzaba a desplomarse, se les ocurrió la brillante idea de incorporar a sus mascotas. 

“Cuando todo esto empezó pensamos, ¿Podemos cerrar? ¿Qué hacemos? Tuvimos que redefinir nuestro negocio", señaló Mark sobre el inicio de la crisis, que los hizo comenzar con el servicio de delivery con el que antes no contaban. 

Pero para diferenciarse, decidieron incorporar a sus perritos, y darle una alegría extra a las personas que les hicieran pedidos. “Cuando ellos salen hacen sonreír a la gente. De hecho, en días como estos, creo que les hace bien a todos", expresaron sobre la experiencia que han tenido. 

Además, así pueden mantener el distanciamiento social, y no acercarse a sus clientes, manteniéndose todos a salvo. La pareja asegura que aunque no han logrado igualar las ventas a los tiempos anteriores a la crisis, sí han podido sostener el negocio, lo que los tiene muy satisfechos. 

Temas relacionados
Publicidad