Publicidad
Tendencias

"Love is Blind": la televisión basura que a veces necesitamos

Compartir

Porque a veces sólo queremos prender la TV y ver dramas sin sentido.

Publicidad

¿Es ciego el amor? Es la pregunta que Netflix quiso responder con este reality show, "Love is Blind", y que ya lleva varias semanas disponible en la plataforma y se ha convertido en un hit. 

En Estados Unidos es el programa  que conducen Nick Lachey (el ex marido de Jessica Simpson que conocimos en el reality "Newlyweds") y su esposa, Vanessa, es más visto del servicio de streaming, y ahora que hay que guardarse en la casa parece ser el momento ideal para consumir esa TV basura que a veces nos da un poco de culpa ver.

Ahora sobra el tiempo, y te contamos por qué HAY que ver este programa que no te dejará muchas enseñamzas, pero te dará horas de drama y mucha entretención. 

La premisa es la siguiente: un grupo de mujeres por una parte, un grupo de hombres por otra. Comienzan a salir en varias citas, pero no pueden verse. Lo hacen en unas cabinas en las que pueden hablar a través de la pared, algo así como un confesionario en la iglesia, pero con sillones, vino y picoteo rico. 

De a poco se van conociendo, y teniendo más citas con quienes tengan interés de seguir. Finalmente pueden decidir si quieren casarse con su pretendiente. ¿Por qué casarse y no salir como personas normales? No lo sabemos. Simplemente para ponerle más emoción a la cosa. 

Después de conocerse en una ceremonia llena de flores y otros clichés, las parejas se van de viaje a Cancún, México. Todas juntas. Y esto es importante porque hay algunos cruces de parejas que le dan emoción al programa, ya que los participantes estuvieron en citas con todos, y había mucha química entre algunos de ellos. 

Aquí comenzamos a conocer más a los personajes, de los que quiero destacar a algunos. Mi favorita es Gigi, una drama queen venezolana adorable, además de súper sexy, que se enamora de Damian, un chico mucho más tranquilo que ella. 

La villana de la historia es Jessica, una mujer de 34 años que se enamora de dos chicos. Uno (Barnett) elige a otra, y luego de que él la rechaza, va por Mark, el joven de 24 años que se enamoró perdidamente de ella. Ahí comienza el drama. 

Barnett es sin duda, el galán de la historia. Sin siquiera conocerlas (O sea sin que sepan que en realidad es bastante guapo), tiene a varias mujeres enamoradas, que luego reduce a dos. Se queda con Amber, una chica ruda que después podremos ver tiene bastantes temas sin resolver en el mundo real. 

Sin duda la pareja favorita de todos es la de Cameron y Lauren. Son realmente perfectos - lo que a veces hace que sea todo un poco aburrido - pero es lindo ser testigos del amor. Y hay otras - como la de Kelly y Kenny que la verdad no producen mucha emoción. 

Todo culmina el día mismo del matrimonio. Es decir, los vemos vestidos de novios, dando el sí o el no final. Drama puro que después podemos ver cómo evolucionó, ya que el último capítulo es una reunión donde podemos conocer el estado actual de las parejas. Muy necesario considerando que las grabaciones se llevaron a cabo en 2018 y los pobres tuvieron que esconderse durante todo ese tiempo para no arruinar la sorpresa. 

Hay varios personajes y temas alrededor de este programa que se nos quedan en el tintero, pero los invitamos a verla y luego a comentar en esta nota. ¿Cuál es tu pareja o personaje favorito? ¿Verías otra temporada? ¿También crees que Jessica es insoportable? ¡Estamos ansiosos por saber!

Temas relacionados
Publicidad