La evolución de los looks de Pamela Díaz
Mira estos videos y fotos que muestran los distintos cambios de “La Fiera”.
Pamela Díaz es sin duda uno de los rostros más camaleónicos de la televisión chilena. Ha pasado por el rubio, castaño, liso y ondulado, junto con hacerse una serie de cirugías estéticas. De cualquier forma, la modelo, de ahora 39 años de edad, siempre ha deslumbrado con su belleza.
Archivos de sus comienzos
Acá podemos ver un video de Mekano, en el que recuerdan el paso de la modelo cuando concursaba para Miss 17 en 1998, cuando tenía el pelo largo y liso.
En el año 1999, Pamela, de 18 años, pololeaba con Manuel Neira y participaba en distintos programas como invitada. En ese entonces, lucía unos negros rizos castaño oscuros naturales.
Aquí podemos ver una foto de ella en Viva el Lunes en 1999:
De rubia al oscuro
Con el tiempo decidió cambiar su look y teñirse el cabello rubio. Aquí la podemos ver con unos visos en el tiempo en que trabajaba en "Passapoga".
Durante esta época tuvo muchos cambios drásticos en el cabello, en los que pasó por el rojo cobrizo o una mezcla entre varios colores.
Finalmente, con el tiempo optó por ser más estable y peinarse con el cabello ondulado y castaño oscuro que la caracteriza.
Otros estilos
Si quieres ver más fotos, puedes revisar esta galería que la misma “Fiera” realizó para sus fans, donde muestra algunos de sus cambios más atrevidos.